En los últimos días, el arte de la fotografía escénica, los collages y la mirada contemporánea de dos artistas pehuajenses, se plasmo en el sótano de Yegua Bolichito como un nuevo espacio para compartir, disfrutar y conocer nuevas perspectivas del arte moderno.
Laura Salemme y Nico González, desarrollaron una obra cargada de emociones y sensaciones, donde a través del lenguaje literario y fotográfico, armaron una instalación en el subsuelo del restaurante y abrieron al publico varios de sus proyectos creativos que vienen construyendo durante varios años de su experiencia artística y sus vivencias personales.
«Lo que queremos es que las personas se lleven una pregunta luego de ver la obra; es poder hacer pensar, mas allá de que sea de su agrado o no, que por lo menos la muestra haga pensar a los espectadores», menciono Laura al se consultada sobre el propósito de la exhibición.
Al conversar con Nico, dijo que en su obra aparecen diversas imágenes de puertas, escritos y elementos que enriquecen el paisaje de la misma, y que permite conectar como lo dice el artista, esos lugares públicos de las personas con esos espacios íntimos y privados en los que todos habitamos. Eso es puente.
La obra se presentó durante dos semanas seguidas en el lugar y según los artistas, estarán anunciando en sus redes sociales las siguientes fechas en donde van a realizarse futuras galerías; además, destacan que llama la atención que no existe en la ciudad de Pehuajó un espacio o sala de exposiciones en la que se puedan mostrar proyectos y piezas artísticas.
Para mayor información de la obra «Puente», contacta a Laura y a Nico en sus redes sociales:
@pajarodejaula
@lausalemme
Producción audiovisual:
@jdsoluciones.2025
@dulcey.foto
Comentarios
Publicar un comentario